jueves, 30 de septiembre de 2010

si señor, soy gilipollas

si señor, soy gilipollas

porque? se preguntara la gente
pues sinceramente porque en ciertos momentos se me mete algo en este cerebro blandurrio mio que hace que haga, o diga ciertas cosas muy estupidas de las que luego me arrepiento
no lo entiendo ni yo pero funciona asi, lo peor es que me doy cuenta de lo que e echo despues y puede resultar francamente horrible y doloroso
a lo largo de mi vida he cometido este tipo de estupideces millones de veces, siempre arrepintiendome pero quiero que se acabe, no lo puedo controlar, solamente hago esas estupideces, y a veces pueden acarrear muchos problemas y arrepentirme hasta un punto muy alto.

lo odio, me odio en esos momentos...

4 comentarios:

  1. solo se me ocurre una cosa... pidele a enriqueta que te inyecte algo xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. dioooooooos que miedo que me dio por favor! XDD

    ResponderEliminar
  3. recuerda: NO MIRES POR LA VENTANA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes, muchas veces me ha pasado, pero es lo que toca, tenemos una tendencia especial a cometer estupideces, pero bueno, como he dicho es lo que toca.
    Tiempo al tiempo, madurez y paciencia, que eso se cura=)

    ResponderEliminar