jueves, 30 de septiembre de 2010

Lo sé, me he copiado...

Buenooo... pues esta es la primera vez que escribo y como podreis comprobar en el titulo me he copiado de mis amigas!, si, soy un poco envidiosa y me hacia gracia esto de los blogs [elisa,celia y natalia, espero que no os enfadeis )= ... ] que raro que me ha quedado el corchete este de mierda...
bueno ya vereis como cuando lo lea celia se va a meter conmigo como siempre ¬¬ "ya esta elisa copiandose" dirá..y yo le pondre mi asombrosa cara de pena y tendra que decir "pobre JJ"
en fin despues de esta parida tan grande como el bulto de la de geografia me dispongo a disculparme por copiarme...
En este blog ya lo advierto a futuros navegantes que pienso hablar de Frankie Sandford, Mcfly y Ozil, si parece raro que a alguien le parezca atractivo pero A MI SI COJONES! xD
hablare de mis royos mentales y toda esa basura que hay en mi cerebro (espero que no desaparezca esa basura mental que tengo , por mucho que me inyecte enriqueta...)
Nose que mas poner asi queee adiooooooos

me despido con una cancion preciosa: baby baby baby uhhhh XDD

5 comentarios:

  1. "en fin despues de esta parida tan grande como el bulto de la de geografia me dispongo a disculparme por copiarme..."
    respecto a eso... solo decir que la de geografia es un puta xDDDD
    ahora espera a ver que dice celia xDDD

    ResponderEliminar
  2. tengo miedooooo! XDD

    has visto que foto mas extraña! salgo mogollon de rara xDDD

    ResponderEliminar
  3. ELISA TE HAS COPIADO!!!!!
    pobre JJ D:
    ya sabes que siempre te pico, pero con amor, si voy a madrid ire a topshop y te comprare cosinas :x

    ResponderEliminar
  4. pfff... si la comparamos a como tienes el pelo ahora xDDD biieeeeen ya sigues mi blog!!!!!! =DDD

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la blogsfera! (:
    Y a mí no me importa que tengas blog, es más, es mucho mejor! Más sitios por los que estar conectadas todas!

    ResponderEliminar